Ayer se registraron dos nuevos sismos en Jujuy

sismo jujuy 13-05-13Jujuy al día® – Según los datos suministrados por el INPRES, ayer se produjeron en nuestra provincia dos nuevos sismos.

El primero de ellos ocurrió a las 13:36 y tuvo una magnitud de 2.7 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en la zona sur de la localidad de Susques, a una profundidad de 224 kilómetros.

El segundo fue a las 13:53, de una magnitud de 2.8 grados en la escala de Richter y también tuvo su epicentro en la zona sur de Susques, cerca de la frontera con la provincia de Salta, a una profundidad de 206 kilómetros.

Hasta el momento no se registraron víctimas ni daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estatales de Jujuy decidieron esperar una convocatoria del gobierno hasta el próximo martes antes de comenzar con medidas de fuerza

Mar May 14 , 2013
Jujuy al día® – Referentes de los gremios de trabajadores estatales de Jujuy, mantuvieron en la noche de ayer una reunión para tratar la respuesta entregada desde el Ejecutivo provincial a su pedido de retomar las negociaciones salariales. Los sindicalistas de los distintos gremios de la Multisectorial, Frente de Gremios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes