Arrestado tras robar elementos de un automóvil

Esposado 1Jujuy al día® – En la mañana del domingo, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron al arresto de un sujeto de 46 años de edad, inculpado de sustraer elementos del interior de un vehiculo, el cual se encontraba estacionado en arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus. El causante fue conducido hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se produjo a la hora 9:20 aproximadamente, cuando efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

En esas circunstancias los agentes, fueron alertados por un ciudadano, que un sujeto había sustraído elementos de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en calle José de la Iglesia en proximidades con la esquina de calle Santiago de Estero, debido a esto de inmediato se dirigieron al lugar informado.

Seguidamente los uniformados contando con la descripción física del malviviente realizaron un rastrillaje por la zona, y de esta manera individualizaron a esta persona cundo transitaba por un tramo de calle Iguazú, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que fue demorado a la altura de un cajero automático de una entidad bancaria.

A continuación los agentes procedieron a la práctica de la requisa personal al inculpado, logrando secuestrar dos alfombras, un reproductor de música con su respectivo cargador, un matafuegos y una rejilla, siendo trasladado hacia la unidad operativa con sede en el barrio Cuyaya.

Posteriormente en la dependencia policial se hizo presente un hombre para radicar la denuncia correspondiente, manifestando que al regresar en busca de su vehiculo marca Renault, se dio con la novedad que la puerta delantera se encontraba forzada y que le  habían sustraído los elementos antes mencionados.

Tomando conocimiento el damnificado por parte de los policías que el autor del ilícito, se encuentra alojado en dicha unidad policial preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, el cual había sido demorado luego de perpetrar el acto delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos jóvenes y les secuestran un arma blanca y droga

Mar May 14 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado, mientras efectuaba recorridos preventivos por el barrio Mariano Moreno, procedió a la detención de dos jóvenes los cuales fueron sorprendidos en actitud sospechosa y al proceder a requisarlos se encontró en poder de estos un cuchillo y un envoltorio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes