65º Aniversario Barrio Lujan: cientos de vecinos disfrutaron del Festival que cerró la “Semana de Luján”

Barrio Lujan 6Jujuy al día® – En el marco de la “semana de Lujan” donde se celebraron los 65 año del Bº Lujan, culminaron los festejos con un Festival donde varios artistas se presentaron para homenajear a los vecinos del sector en tan importante aniversario.

El evento comenzó al atardecer donde vecinos del Bº Lujan se acercaron a acompañar a los distintos ballets que se presentaron en las inmediaciones del Centro Vecinal Lujan con motivo de festejarse el 65 Aniversario del Barrio.

En la ocasión y rodeada de numeroso vecinos, la presidenta del Centro Vecinal Delia Arrueta de Torres expresó que “estamos en el cierre de esta hermosa semana. Estamos muy emocionados, felices con muchas experiencias, hemos descubierto que la gente, pese a todo, siempre tiene la voluntad de compartir y seguir adelante. Ha sido una experiencia emocionante y gratificante el haber festejado un cumpleaños mas del barrio”.

Por su parte, el Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Lic. Gustavo Muro, resaltó que “nosotros desde el Municipio compartiendo esta fiesta con la que colaboramos junto al Centro Vecinal y a la Iglesia, festejando los 65 años del barrio Luján”.

Además, agregó que “curiosamente este es uno de los barrios más antiguo de la ciudad, con personalidades muy importantes, con instituciones muy importantes, con artistas que están en estos momentos en el escenario de manera gratuita, como Elena Matos, Bandi2, todos vecinos que se sumaron solidariamente que se sumaron para que vivamos aquí a pleno una verdadera noche de fiesta”.

Los vecinos que se encontraban en el festival, disfrutaron de un cierre a todo color con el grupo Malkria2 y la alegría de Bandi2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras robar elementos de un automóvil

Mar May 14 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana del domingo, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron al arresto de un sujeto de 46 años de edad, inculpado de sustraer elementos del interior de un vehiculo, el cual se encontraba estacionado en arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus. El causante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes