18 y 19 de Mayo: Taller Introductorio al Clown en Jujuy en el teatro «El Pasillo»

cultura[pullquote]Guiado por Sebastián Dativo (Mar del Plata). Dirigido a personas con o sin experiencia en la técnica de 16 años en adelante[/pullquote]

Jujuy al día® – Se trata de un taller introductorio para conocer los aspectos básicos del género teatral del payaso, dividido en dos jornadas de 3 hs.

Se reconocerán aspectos técnicos del código clown mediante información teórica pero fundamentalmente con juegos teatrales y de improvisación.

El objetivo es que el participante comprenda la esencia del género clown y así darle las herramientas para la maravillosa búsqueda de su payaso.

La nariz del payaso es la máscara más pequeña del mundo, es la que nos permite corrernos de la otra máscara, la que en el día a día suele no tiene nada que ver con nosotros.

Transitar el estado clown es experimentar la libertad, es animarse a jugar y ver la vida desde el asombro constante; es correrse del juicio, de los límites, es poder hacer eso que nos dicen que no se puede. Hacer clown es conocerse a uno mismo.

Días: sábado 18 y domingo 19 de Mayo

Horario: de 17:00 a 20:00 hs.

Lugar: Teatro El Pasillo (José de la Iglesia 1190 – San Salvador de Jujuy)

Inversión: $ 150 .-

Cupos Limitados (este taller es sólo para un máximo de 15 participantes de 16 años en adelante).

Para inscripciones y mas información acercarse al teatro o enviar mail:

[email protected] o al tel  0388 154-960199

Sebastián Dativo: Actor, Clown.

Se formo en las técnicas de clown con Sebastián Villar, Pedro Terra, Luis Regalía, Pierrik Malebranche,  Cristina Moreira, Wendy Ramos, entre otros maestros.

Desde el año 2011 es voluntario de la O.N.G. «Los Payas – Clown Comunitario y Hospitalario» en la ciudad de Mar del Plata, realizando intervenciones semanales en el Hospital Materno Infantil de dicha ciudad.

Integra actualmente la Compañía de danza-teatro «Compañía del Mar» y la compañía de teatro clown «Clunes por su cuenta».

Participó en el Festival de Belén 2012 en Perú, realizando intervenciones en distintos sectores de la ciudad amazónica de Perú en conjunto con payasos de todo el mundo. Trabajó en diversas obras de género infantil y variedades (como actor y dramaturgo), y fue coordinador de la varieté «Mariposa Cuántica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan a la comunidad artística a presentar proyectos para espectáculos

Lun May 13 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, reiteró la invitación a la comunidad artística local a presentar hasta el viernes 17 del corriente ante el organismo -que funciona en el complejo cultural “Dr. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes