Demorados tras agredirse físicamente

detenidos 2Jujuy al día® – Dos sujetos que en aparente estado de ebriedad alteraban el orden público en un sector del barrio Ciudad de Nieva, fueron demorados por efectivos de la comisaría seccional 5ta, debido a que los mismos llegaron a agredirse físicamente. Los protagonistas fueron conducidos hacia la sede operativa, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo el viernes pocos minutos después del mediodía, alrededor de las 13:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que dos individuos se agredían físicamente en un tramo de la avenida Libertad del mencionado sector barrial.

Ante esta situación los policías se dirigieron de inmediato al lugar informado, logrando observar a su arribo a los causantes con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas y que uno de ellos presentaba lesiones leves a simple vista.

Seguidamente los uniformados al realizar las primeras averiguaciones del caso, establecieron que uno de los agresores había lesionado al otro protagonista con un arma blanca tras una discusión y posterior pelea.

A raíz de esto personal actuante procedió a realizar la práctica de la requisa, logrando secuestrar a uno de ellos un “cuchillo tipo sierrita”, el cual tenía oculto entre sus prendas de vestir.

Por tal motivo los agentes procedieron al traslado de los sujetos hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí fueron identificados, quedando alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Del 13 al 21 de mayo declaran feria judicial para la Justicia Federal de las provincias de Jujuy y Salta

Dom May 12 , 2013
Jujuy al día® – Será del 13 al 21 de mayo, inclusive. Alcanza a los juzgados de primera instancia de esas jurisdicciones y de Orán, como así también a la Cámara Federal de Apelaciones. Es por la implementación del nuevo software de gestión de expedientes La Cámara Federal de Apelaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes