Un lobos sin dientes y otro que alcanzó a morder: Uno a cero en La Plata

Jujuy al día® – Una nueva fecha en que el lobo jujeño no suma. En un partido plagado de tarjetas amarillas y tres rojas, dos para Jujuy y una para los platenses, los Lobos no se sacaron ventaja en lo futbolístico, aunque un penal cuando el reloj anunciaba ya los 45 minutos de juego, cambió la suerte del lobo platense sumando 3 puntos vitales para aspirar al ascenso. Licht metió el único gol de penal.

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima La Plata: Pablo Bangardino; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Franco Niell. DT: Pedro Troglio.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Martín Abraham y Nicolás Ibáñez. DT: Mario Gómez.

Estadio: Juan Carlos Zerillo

Árbitro: Mauro Giannini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom May 12 , 2013
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: MICAELA YANINA KAREN BENICIO, de 14 años de edad, con domicilio en asentamiento 2 de Abril del barrio Belgrano de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 10 de mayo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes