Nuevo suicidio en Jujuy: un hombre se ahorcó tras discutir con su pareja

ambulancia 1Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad decidió quitarse la vida en la madrugada de ayer  luego de haber tenido una fuerte discusión con su pareja, con quien estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que en la madrugada de ayer, alrededor de la 5 de la mañana, en el barrio San Francisco de Libertador General San Martín, un hombre de 37 años de edad tomó la trágica decisión de quitarse la vida en el fondo de su vivienda.

Según indicaron, el fallecido, identificado como Martín Gimenez, habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas con quien sería su pareja, hasta que en un determinado momento comenzaron una fuerte discusión.

Al culminar la pelea el hombre se dirigió hacia el fondo de su vivienda, en donde habría un poste y se ahorcó usando un cable que había en el lugar.

Personal de la seccional 39 se hizo presente en el lugar del hecho, luego de las pericas en el lugar, depositaron el cuerpo en el Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Bernis la democratización de la justicia es para garantizar impunidad al kirchnerismo

Sáb May 11 , 2013
Jujuy al día® – El jefe de la bancada de la UCR Alberto Bernis cuestionó la reforma judicial impulsada por el Gobierno nacional y ya sancionada por el Congreso esta semana, ¿no será que la democratización de la Justicia es para garantizarse impunidad? se preguntó el legislador. Bernis hizo estas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes