Egresados del Colegio Militar visitan Jujuy por mandato presidencial

militares actoJujuy al día® – El Secretario del Interior de la Provincia, ingeniero Héctor Pérez recibió y dio la bienvenida en Casa de Gobierno a una delegación de Subtenientes egresados del Colegio Militar de la Nación.

El Capitán, Martín Ortiz de Rosas a cargo de la delegación militar señaló que la visita a nuestra provincia obedece a órdenes de Presidencia de la Nación para que “sus integrantes recién egresados conozcan primero su Patria a la que tienen que servir y defender”.

Apuntó que los cuarenta y cinco miembros de la delegación están recorriendo la Región NOA y que ahora están en Jujuy “conociendo distintos lugares como así también la historia, tradiciones y costumbres de cada uno de los rincones que visitamos por lo que quedamos gratamente impresionados”.

Finalmente, apuntó que luego de visitar Jujuy se trasladarán a las provincias hermanas de nuestro norte y que “tanta historia guardan cada una de ellas en su gesta por la Independencia de nuestra Patria,” concluyó.

En Casa de Gobierno, realizaron una visita guiada al Salón de la Bandera, donde se guarda la Bandera que el General Manuel Belgrano legara al pueblo jujeño, hace ya 200 años, por su sacrificio en la heroica gesta del Exodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: un hombre se ahorcó tras discutir con su pareja

Sáb May 11 , 2013
Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad decidió quitarse la vida en la madrugada de ayer  luego de haber tenido una fuerte discusión con su pareja, con quien estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que en la madrugada de ayer, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes