Stand jujeño de la Feria del Libro en Buenos Aires obtuvo el 1° premio

stand jujuy feria libro 2013Jujuy al día® – El stand que Jujuy tiene dispuesto en la cita anual de la Feria Internacional del Libro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ayer resultó distinguido por octava vez con el Primer Premio, dentro de los de la categoría institucional de las provincias de la República Argentina.

El reconocimiento, destaca por sobre todas las cosas, a aquellas propuestas innovadoras, que logran captar en mayor medida la atención y las visitas por parte del público en general y en esta ocasión, el Stand jujeño presentó un atractivo adicional de la mano de la tecnología.

Particularmente se trata de un personaje de animación, representado por Juana, caracterizada como una simpática coyita de nuestras tierras, que no solo saludaba a las transeúntes y visitantes interesados en el stand sino que interactuaba con ellos, dándole aportes informativos para recorrer el espacio de Jujuy en la Feria.

El Premio será recibido mañana en las instalaciones del Predio Rural de Palermo, por el Secretario de Cultura de la Provincia, Gonzalo Morales, entre otros representantes de la provincia.

En tanto que este año, la presencia de Jujuy en materia bibliográfica, comprendió unos 140 títulos jujeños y el Stand estará engalanado hasta el cierre de la Muestra con alrededor de medio centenar de escritores, que tienen la posibilidad de interactuar personalmente con los lectores a través de presentaciones y charlas. Otro de los atractivos lo constituyó el original videojuego del “Bicentenario del Éxodo”, así como también la exposición de editoriales y revistas culturales. El doctor Fellner se acercó hasta la Feria, momentos después de concluir su reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación, con su titular, Carlos Tomada, adonde concurrió en compañía del Ministro de Gobierno, Oscar Insausti y el Gerente de Empleo, Eduardo Uriondo, para la firma de un Convenio para asistencia de los trabajadores temporarios de la Inter Cosecha del Tabaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran auto robado y una camioneta

Vie May 10 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, mediante una serie de procedimientos concretados en estos días procedió al secuestro de un automóvil el cual había sido robado y una camioneta que tenía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes