Integrantes del “Movete en Familia” plantaron 20 especies arbóreas en la “Pista de la Salud”

Padrinazgo-arboles-1Jujuy al día® – Integrantes del programa “Movete en Familia”, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, donaron y plantaron 20 especies arbóreas en la “Pista de la Salud” ubicada detrás del Regimiento 20, que contribuirán a exaltar aún más uno de los importantes “miradores” con que cuenta la “Tacita de Plata”.

Veinte “Lapachos” que fueron parte de los premios obtenidos por los integrantes del “Movete en Familia”, en su participación en la maratón “Ecología en Acción” que se corrió el último fin de semana por calles de la ciudad, fueron plantados en la mañana de hoy en la “Pista de la Salud” en el transcurso de una ceremonia que fue presidida por el titular de la Secretaria de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el director de Espacios Verdes, Jorge Eduardo Topp y el Subdirector de Deportes y Recreación, profesor José Crespo.

Asimismo, se entregó un certificado de reconocimiento a la Dirección de Deportes y Recreación por su colaboración al arbolado de los espacios públicos y contribución a la ecología de la ciudad, también se dieron los carnet a cada integrante del “Movete en Familia” que los acredita “padrinos” de los árboles plantados.

El Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, enfatizó que “recibimos la donación de 20 especies arbóreas de parte de las integrantes del programa “Movete en Familia”, habida cuenta que sus integrantes participaron de la maratón que se realizó el domingo pasado bajo el título “Ecología en Acción” organizado por los taxistas”.

En tanto el profesor José Crespo expresó que, desde la Dirección de Deportes y Recreación, “aportamos un pequeño granito de arena a la gestión del arquitecto Raúl “Chuli” Jorge, estamos contentos porque nos seguimos brindando a la comunidad y la gente confía en nosotros”.

“La gente- siguió-, sigue buscando nuestro servicio, para eso estamos; para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y éste espacio (por la Pista de la Salud) que nos ofrece el municipio puede ser utilizado en diferentes horarios, para mejorar nuestra salud como otros gimnasios que están ubicados en la ciudad”, añadió.

Por último el ingeniero Jorge Eduardo Topp, subrayó que la Dirección de Espacios Verdes “colaboró con la mano de obra y mediante la Ordenanza de “Padrinazgo del Arbolado”, hemos otorgado una credencial a todos sus integrantes quienes se hacen responsable del cuidado y crecimiento de estos arbolitos en la “Pista de la Salud” donde, como su nombre lo indica, se conjugan deporte, salud y espacio verde”.

Destacó que el diploma entregado a la Dirección de Deportes y Recreación, “es un reconocimiento por su colaboración y que llega a todos los barrios para que sirvan de ejemplo para que la se sumen otras instituciones, porqué el programa de “padrinazgo” es para todos los jujeños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Libertador

Vie May 10 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: LIBERTADOR. Día: SÁBADO […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes