Aprehendidos tras intentar ingresar a una vivienda

patrullero 2Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles, los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de dos jóvenes, quienes intentaron ingresar con fines delictivos a una vivienda ubicada en el barrio Almirante Brown de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró durante la noche del miércoles, cerca de la hora 20:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial tomó conocimiento –vía radial– que en un tramo de la avenida Párroco Marske una mujer mayor de edad se encontraría solicitando la presencia policial, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar para constatar la situación.

A su arribo los uniformados se entrevistaron con la mujer, quien manifestó que reconoció a dos individuos que caminaban por el sector, los cuales en horas de la mañana habrían intentado ingresar con fines de robo a su morada ubicada sobre calle Patagonia del mencionado sector barrial.

Ante esta situación los sospechosos tras ser reconocidos por la damnificada, se alejaron rápidamente del lugar con dirección a la ciclo vía, dirigiéndose al acceso sur de la ciudad.

Seguidamente los auxiliares de la justicia, contando con las características de los causantes aportados por la mujer, procedieron a realizar un rastrillaje por la zona, logrando individualizar a estos sujetos cuando transitaban por la ciclo vía, por lo que fueron interceptados y reducidos en momentos que intentaron emprender su huida.

Posteriormente los agentes trasladaron a los causantes hacia sede de la unidad policial actuante, con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso curso sobre reanimación cardiopulmonar

Vie May 10 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud organizó un Mega Curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en el Estadio Federación de Básquet, el mismo contó con la presencia de un equipo especializado del Hospital Garrahan. En forma paralela se brindaron charlas y talleres referidos a buena alimentación y Síndrome Urémico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes