Vacunación contra Hepatitis B en la Universidad Nacional de Jujuy

vacunacion unju 1Jujuy al día® – En un esfuerzo conjunto entre la Universidad Nacional de Jujuy, la Dirección de Becas- Área Salud; el Centro de Hemoterapia de la Provincia de Jujuy y el Departamento de inmunización del Ministerio de Salud se llevó a cabo   la Campaña de Vacunación de Hepatitis B,  en esta ocasión, en instalaciones del Salón de Consejo Superior, se asistió a todo el personal No Docente del Rectorado de la UNJu.

También se informó a la comunidad universitaria que durante este mes y el de julio próximo, se continuará con las Campañas de Vacunación y  de Donación de Sangre.

A los alumnos  de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Humanidades que donaron sangre, ya se encuentran a disposición los resultados de laboratorio en el área de Salud de la Dirección de Becas  y durante  esta semana se les estará comunicando qué día va a estar la doctora de hemoterapia para entregar los resultados en forma personal para los alumnos que no puedan dirigirse a esta oficina.

También se hace saber a los alumnos, docentes y no docentes de la UNJu que por cualquier consulta sobre las campañas de vacunación y donación de sangre, se pueden comunicar con la Dirección de Becas de la UNJu, al número telefónico 4221500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una pareja de adolescentes son intensamente buscados

Mié May 8 , 2013
Jujuy al día® – Una pareja de adolescentes, de 17 y 16 años, son intensamente buscados por familiares, amigos y  efectivos de la seccional 47° de la  ciudad de Palpalá, ya que los mismos se ausenta desde  su hogares desde el 06 del corriente año. ERIKA ELIZABETH MENDEZ, (17) es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes