Se dio a conocer el cronograma de actividades para el mes de mayo de la Dirección Gral. de Desarrollo Integral de la Familia

SinfuentesJujuy al día® – La Dirección Gral. de Desarrollo Integral de la Familia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a cargo de la Prof. Amalia Sinfuente, dio a conocer el cronograma de actividades para el mes de mayo, el cual dará inicio el miércoles 8 con el inicio del curso de capacitación para “Promotores de Paridad de Género”.

El cronograma es el siguiente:

·         08/05: Inicio Capacitación del Curso de «Promotores de Paridad de Género» (Todos los miércoles a partir de hs. 15,00 en Bustamante 84.

·         21 al 27/05: «Semana del Parto Humanizado (Capacitación a personal que trabaja en diferentes maternidades de S.S. de Jujuy).

·         22/05: Celebración de Santa Rita en el CDI (Misa, procesión y refrigerio).

·         27 al 31: Semana de los Jardines( Juegos recreativos, paseos, pintada, encuentro de familias, charlas, confección y entrega de tarjetas, en cada CDI).

·         27/05: Cena de las Maestras /os jardineros.

·         28/05: Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres (Promoción y prevención en Plaza Belgrano.

·         30/05: Taller de Cocina (CDI O. Molina: confección de bollitos caseros con los niños).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores demorados en barrio Malvinas

Mié May 8 , 2013
Jujuy al día® – Dos sujetos que sospechosamente merodeaban a bordo de un moto vehículo por un sector del barrio Malvinas de esta ciudad, fueron demorados por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana y trasladados a la Comisaría 32, tras no poder justificar sus respectivas presencias en el lugar. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes