Ente Autárquico Permanente: torneos intercolegiales “Fiesta Nacional de los Estudiantes”

Logo FNE 2Jujuy al día® – Se dio a conocer el cronograma de actividades previstas en el marco de los Torneos Intercolegiales «Fiesta Nacional de los Estudiantes» para el presente año, que comenzó a desarrollarse.

Hasta el 10 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los Torneos Deportivos Intercolegiales “Fiesta Nacional de los Estudiantes” organizados por el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Educación, la Secretaria de Deportes de la Provincia y Ente Autárquico Permanente.

Se trata del 4to torneo de Basquetbol Intercolegial Masculino, 3er Intercolegial de Voleibol Femenino y 2do Intercolegial de Voleibol Masculino que este año tendrán como sedes la Federación de Básquet, el Colegio Comercial Nº1 y el polideportivo del Instituto Santa Teresita.

Estan dirigidos a establecimientos secundarios de nivel medio regular que presenten carrozas durante los desfiles de la 62 Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Los equipos inscriptos deberán estar conformados por alumnos regulares de nivel medio secundario a partir de los 14 y hasta los 19 años, cumplidos al momento de la inscripción, estén federados, fichados o en cualquier liga, asociación o federación deportiva.

Cada colegio podrá inscribir un equipo como máximo, pudiendo estar conformado por alumnos de diferentes turnos de la institución contando con un máximo de 10 jugadores sin excepción.

Los eventos están organizados con el propósito de recaudar fondos para financiar la construcción de las carrozas por lo que los premios consisten en dinero en efectivo para los tres primeros puestos, además de otros reconocimientos y menciones especiales.

Por más información los interesados deberán concurrir a la sede del Ente Autárquico Permanente ubicada en Patricias Argentinas Nº 644 de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso sobre reanimación cardiopulmonar

Mié May 8 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud organiza un Mega Curso de Reanimación Cardiopulmonar en el Estadio Federación de Básquet que contará con la presencia de un equipo especializado del Hospital Garrahan el miércoles 8 de mayo a partir de las 10 horas. En forma paralela se brindarán charlas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes