En la zona de la Terminal: se realizaron trabajos de repotenciación del alumbrado público en el acceso al “Caracol”

caracol terminal 2Jujuy al día® – Operarios pertenecientes a la Dirección de Servicios Eléctricos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, iniciaron días atrás la primera etapa de los trabajos de repotenciación del alumbrado público en el acceso al Caracol, en intersección de las calles Iguazú y Dorrego, que conduce al barrio Mariano Moreno.

Con más detalles, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, explicó que “desde el viernes se concretó la 1ra. Etapa de lo que es la repotenciación del alumbrado público en la zona de lo que se conoce como el “Caracol”,  que es la intersección de las calles Iguazú y Dorrego, acceso al barrio Mariano Moreno por Horacio Guzmán”.

Puntualizó el funcionario municipal, que “ésta primera etapa ha sido concluida el día viernes en horas de la tarde, puesto que los vecinos ya pudieron disfrutar de éste nuevo sistema lumínico  en horas de la noche durante el fin de semana, con la cual se busca brindar una mayor amplitud de iluminación para ese sector altamente transitada por peatones”.

En este sentido, agregó Marenco que “las tareas continúan con recambio y repotenciación de las luminarias, llamadas columnas,  que van a tener un nuevo sistema lumínico con lámparas de sistema ecológico”.

En Avenida Río Bamba

En forma paralela a la obras mencionadas – manifestó Guillermo Marenco- “estamos en un 50% de avances, en lo que es la repotenciación y el nuevo sistema lumínico sobre Avenida Rio Bamba, ya tenemos el montaje del 70% en las columnas, el 50 % de cableado y calculamos que en el transcurso del mes,  si el factor climatológico nos permite,  vamos a estar terminando la obra los primeros días de junio, con el sistema funcionando en Río Bamba”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres nuevos sismos se registraron en Jujuy

Mar May 7 , 2013
Jujuy al día® – Según los datos suministrados por el INPRES, se produjeron en nuestra provincia tres sismos. El primero de ellos ocurrió anoche a las 20:22 y tuvo una magnitud de 3.8 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en la localidad de Tilcara, a una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes