En diferentes sectores de la ciudad: trabajo de desmalezamiento y preservación de espacios verdes

poda cesped 12Jujuy al día® – La Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lleva adelante tareas de mantenimiento y preservación de los espacios públicos de la “Tacita de Plata” con motivo de la temporada otoñal, a la vez que exhortó a los vecinos a no realizar podas de árboles sin previa autorización del organismo oficial.

Personal de Espacios Verdes, en el marco de la campaña de desmalezamiento y preservación de plazas y parques, procedió al corte de pasto en los espacios verdes ubicados en barrios Los Perales, Santa Rosa, 18 de Noviembre, EPAM IIIº e Islas Malvinas.

El ingeniero agrónomo Jorge Eduardo Topp, Director de Espacios Verdes, afirmó que “los trabajos se llevan a cabo con maquinas desbrozadora -que adquirió el municipio en el corriente año-, sumado a los placeros con los trabajos de limpieza, estamos avanzado sobre el mantenimiento de los paseo públicos controlando las malezas que sabemos que durante esta época del año todo el verano es abundante y aún en otoño nos cuesta erradicarlo. Esta tarea de mantenimiento y conservación con el desmalezado de los espacios verdes es permanente por parte de la Dirección de Espacios Verdes”, subrayó.

Por otro lado Topp, dijo que “en esta época la gente comienza con las podas, queremos informarles que esta acción está prohibida, en general los árboles forestales no se los poda, este trabajo se lleva adelante excepcionalmente en caso de generar inconveniente al ser humano o la vivienda, en caso de ser así deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Espacios Verdes en el 3er. piso del edificio “4 de Junio” del barrio Almirante Brown”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Región Puna reafirma su apuesta al desarrollo turístico

Mar May 7 , 2013
Jujuy al día® – El próximo viernes 10 de mayo en la sala Silvetti de la Secretaría de Turismo de Jujuy, tendrá lugar una nueva reunión de referentes turísticos de la Región Puna, donde se continuará trabajando en la diagramación comunitaria de una renovada oferta para quienes visiten la zona. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes