Detuvieron a los supuestos autores materiales del homicidio de Pablo Tito

patrulleros 10Jujuy al día® – Efectivos de la Dirección de Investigaciones de la policía de la provincia,  juntamente con personal uniformado, lograron la detención de los supuestos asesinos de Pablo Tito, ocurrido meses atrás en la ciudad de Abra Pampa. Además luego de complejos trabajos de inteligencia e investigaciones, también lograron detener al supuesto autor del homicidio de una mujer ocurrido el año pasado en ciudad Perico.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que este fin de semana, efectivos de la Dirección de Investigaciones y personal de comisaría, lograron la aprensión de los dos acusados e imputados por el homicidio de Pablo Tito, quien fuera asesinado el pasado 20 de febrero en Abra Pampa, durante los festejos de carnaval.

Los acusados de matar a Tito son dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, oriundos de Abra Pampa, y uno de ellos fue detenido el sábado, mientras que el segundo imputado fue arrestado el domingo, y ambos ya se encuentran a disposición del fiscal de la causa.

Asimismo señalaron que personal de la Dirección policial logró la detención del supuesto autor del homicidio de Laura Herrera, la joven que fue asesinada en el mes de julio del 2012, cuando se encontraba en inmediaciones a la finca Brunzetti, en Perico, y apareció sin vida en un canal de riego cercano a la mencionada finca.

La detención del supuesto asesino de Herrera fue realizada el pasado 24 de abril, y se trataría de un joven de 24 años de edad identificado como Cristian S., quien sería oriundo de la localidad de Palma Sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se habría conformado el jurado del Jury de enjuiciamiento contra el Juez Arostegui

Mar May 7 , 2013
Jujuy al día® – Tras el pedido del Senador Radical Gerardo Morales, quien solicitó el Jury de enjuiciamiento contra el juez de Instrucción en lo Penal Nº 2, y Juez de Instrucción de Causas Ley 3.584, Francisco Javier Arostegui, por irregularidades en su accionar, por sorteo habría quedado conformado el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes