Concurso Ledesma: se inicio la recepción de obras

culturarte 1Jujuy al día® – En instalaciones del Museo y Centro Cultural “Culturarte” se inició ayer la recepción de obras correspondiente al Concurso Ledesma de Pintores Jujeños 2013.

Las pinturas deberán ser presentadas en Culturarte – Museo y Centro Cultural de la Provincia de Jujuy -, San Martín esquina Sarmiento, CP 4600, San Salvador de Jujuy, de acuerdo al siguiente esquema: Sección Estudiantes los días 6 y 7 de mayo de 2013 de 9:00hs a 12:00hs y de 17:00hs a 20:00hs.; Sección Abierta: Los días 8 y 9 de mayo de 2013 de 9:00 hs. a 12:00 hs. y de 17:00 hs. a 20:00 hs., y Sección de Artistas de trayectoria: El día 10 de mayo de 2013 de 9:00 hs. a 12:00 hs. y de 17:00 hs. a 20:00 hs..

Los docentes podrán agilizar el tiempo de recepción de obras llenando previamente la planilla de recepción disponible para imprimir en la página Web del Centro Cultural y Museo “Culturarte” www.culturartejujuy.com.ar  siguiendo el instructivo correspondiente.

Para facilitar la participación de todos los habitantes de la Provincia, se habilitó los siguientes centros regionales de recepción de obras para el concurso: Región de la Puna: Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de La Quiaca (sede de Estudios Universitarios); Región de Ramal: Dirección de Cultura de la Municipalidad de Libertador Gral. San Martín; Región de la Quebrada: Museo Soto Avendaño, Tilcara.

Las fechas y los horarios de recepción deberán ser consultados en dichos centros, y en todos los casos serán anteriores a las fechas de recepción en San Salvador.

El envío y el retiro de las obras serán por cuenta exclusiva de los participantes. Los organizadores no tomarán a su cargo gasto alguno en concepto de fletes, franqueo, transporte, acarreo u otros.

La selección y adjudicación de premios estará a cargo de un jurado compuesto por las siguientes tres (3) personas de notorios antecedentes y/o miembros de la Academia Nacional de Bellas Artes: el Dr. Jorge Manuel Taverna Irigoyen, la Prof. Matilde Marin y el artista plástico Juan Carlos Entrocassi. En caso de verse imposibilitada la presencia de uno o más jurados, Ledesma SAAI procederá, a su único y propio criterio, a la designación de su o sus reemplazantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la zona de la Terminal: se realizaron trabajos de repotenciación del alumbrado público en el acceso al “Caracol”

Mar May 7 , 2013
Jujuy al día® – Operarios pertenecientes a la Dirección de Servicios Eléctricos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, iniciaron días atrás la primera etapa de los trabajos de repotenciación del alumbrado público en el acceso al Caracol, en intersección de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes