Se firmó un convenio con el convento San Francisco para la administración de la biblioteca y el archivo

NuñezJujuy al día® – El Ministerio de Educación firmó un convenio con el fray Juan José Nuñez, para la administración conjunta de la biblioteca y archivo San Francisco.

A través de la rúbrica del mismo las partes acordaron la administración conjunta, estando a cargo del Ministerio de Educación la implementación de un plan de catalogación, conservación, promoción, difusión y todo lo referente a la gestión técnica de la biblioteca. Por su parte el convento determinará los horarios de atención al público, comprometiéndose al mantenimiento y limpieza de las instalaciones, preservación de las colecciones y toda otra tarea que tienda al correcto funcionamiento de la biblioteca.

Al respecto  el titular de la cartera educativa provincial señaló que el convento San Francisco guarda un tesoro realmente importante, que es una biblioteca que tiene libros de casi el inicio del Siglo XVII, libros más modernos y un museo con obras realmente importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

20 llamas intervenidas por 20 artistas plásticos: reconocimiento a artistas plásticos por su participación en “Llamarada”

Lun May 6 , 2013
Jujuy al día® – Veinte reconocidos artistas plásticos jujeños recibieron por parte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Cultura, certificados y un documental, como reconocimiento a su participación en “Llamarada” (llamas encendidas, intervenidas), que se realizó en el marco de los festejos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes