Fueron demorados tras arrebatar

detenidos 2Jujuy al día® – En una rápida intervención, policías del Cuerpo de Radio Patrulla, lograron reducir y demorar a dos sujetos que se daban a la fuga por calles céntricas, luego de haber agredido físicamente y sustraído los celulares a un ciudadano que aguardaba el colectivo, en una de las paradas ubicadas en calle Patricias Argentinas.

El caso se registró ayer cerca de la hora 18:15, en momentos que un hombre se encontraba en un tramo de calle Patricias Argentinas esperando el arribo de su colectivo; en esas circunstancias fue interceptado por dos individuos, quienes tras agredirlo físicamente, le sustrajeron los dos aparatos telefónicos que tenía entre sus prendas, para luego de ello huir del lugar.

Después de lo sucedido, el ciudadano salió en busca de ayuda y dio aviso a un móvil policial del Cuerpo de Radio Patrulla que circulaba por el lugar, quienes de inmediato –tras conocer el hecho- salieron en busca de los malvivientes.

Fue así que mientras los auxiliares de la justicia realizaban recorridos por calles aledañas, lograron individualizarlos cuando ambos continuaban con la fuga, por lo que rápidamente fueron reducidos y trasladados a la Comisaria 1ª, donde tras los trámites de rigor quedaron alojados preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevaba camperas para el frio

Lun May 6 , 2013
Jujuy al día® – Personal de seguridad privada de un comercio céntrico destinado a la venta de ropa informal, demoro y entrego a la policía a una mujer que –momentos antes- intento salir del lugar llevando oculto entre sus pertenencias dos camperas. El caso se registró ayer al mediodía, cuando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes