Anunciaron más vuelos para Jujuy. Aseguran que se incrementaría también el número de turistas

avion aerolineas 1Jujuy al día® – “A partir de julio Jujuy ampliará sus conectividad aérea con más plazas y frecuencias, anunció el secretario de Turismo, Juan Martearena.

Tras recibir la confirmación oficial, el titular de la Secretaría provincial explicó que en esta temporada turística invernal 2013, la provincia contará con tres vuelos semanales a través de la Aerolínea de Bandera. “De esta manera nos conectaremos con los dos centros emisores de turistas más grandes del país como lo son Córdoba y Buenos Aires”, puntualizó Martearena.

Con dicha incorporación se incrementará también el número de turistas que arriben por vía aérea puesto que se trata de naves de última generación como son los Boeing B737 900 (739) que cuenta con una capacidad de carga de 150 pasajeros.

“Fueron extensas las negociaciones pero tuvieron sus frutos –indicó el funcionario provincial- a partir de esta incorporación la actividad turística de Jujuy tomará nuevas dimensiones, renovándose así el compromiso de Aerolíneas Argentinas con Jujuy para trabajar en conjunto y acompañarnos mutuamente”.

Finalmente enfatizó que lo importante no es “un vuelo más sino la mejor conectividad que potenciará al turismo de nuestra provincia, se trata más bien de una decisión política cumplida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se firmó un convenio con el convento San Francisco para la administración de la biblioteca y el archivo

Lun May 6 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación firmó un convenio con el fray Juan José Nuñez, para la administración conjunta de la biblioteca y archivo San Francisco. A través de la rúbrica del mismo las partes acordaron la administración conjunta, estando a cargo del Ministerio de Educación la implementación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes