El Lobo empató de local con Aldosivi 0 a 0

Imagen de archivoJujuy al día® – Gimnasia de Jujuy, que debía sumar de a tres para acercarse a Olimpo, apenas pudo empatar sin goles con Aldosivi jugando de local. Los marplatenses siguen sin perder desde que llegó Sebastián Rambert.

El Lobo jujeño dejó pasar la posibilidad de acercarse a Olimpo para pelear por un ascenso. Los de Mario Gómez empataron 0 a 0 con Aldosivi, y así llegaron a 48 puntos, quedando quintos en las posiciones siete del equipo de Walter Perazzo, que juega el lunes.

Gimnasia tenía que sumar de a tres para no sufrir en el futuro con el descenso, pero no pudieron aprovechar el envión que les había dado ganarle a Instituto en Córdoba la fecha pasada. Por su parte, los marplatenses, que andan por el fondo de la tabla y que han mostrado una leve mejoría desde que Sebastián Rambert se hizo cargo de la dirección técnica, se llevaron un punto que le permite a su DT seguir invicto.

– Síntesis – Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Emanuel Urresti; Nicolás Ibáñez y Martín Abraham. Dt: Mario Gómez.

Aldosivi (MdP): Pablo Campodonico; Nahuel Roselli, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Enrique Seccafien, Jonathan Galván, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra.Dt: Sebastián Rambert.

Cambios: en el primer tiempo, 28m. Juan Presentado por Leandro Aguirre (A). En el segundo, 9m. Matías Garrido por Emanuel Urresti (GJ); 17m Jonathan Ramis por Matías Gigli; 35m. Mariano Bergese por Leonardo Ferreyra (GJ), 37m. Brian Uribe por Caludio Guerra (A) y Leonardo Rivero Bueno por Martín Abraham (GJ).

Incidencias: en el primer tiempo, 44m. el arquero Pablo Campodónico (A) le contuvo un tiro penal a Leonardo Ferreyra (GJ).

Arbitro: Yamil Possi.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los bastones ahora también son inteligentes

Lun May 6 , 2013
Jujuy al día® – Fujitsu presentó un producto con Wi-Fi, datos, GPS y sensores que con solo apoyar la mano permiten monitorear los signos vitales de quien lo utiliza. Emite alarmas en caso de que el usuario sufra una caída o se descompense Todo esto sucede en tiempo real, brindando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes