En confuso episodio un hombre murió tras una pelea en pleno centro de Jujuy

homicidio joyeria - 03-05-13 (5)Jujuy al día® – Ayer a la mañana, un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió camino al hospital luego de resultar herido en una aparente pelea con el dueño de una relojería ubicada a metros del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró entre las 10:30 y las 11 de la mañana de ayer en un local llamado “Taller relojería Rubí”, ubicado sobre calle Güemes a pocos metros de calle Necochea, en pleno centro de la ciudad, donde el dueño de la relojería habría tenido una pelea con un cliente.

Según señalaron las fuentes, la víctima, identificada como Juan Carlos Armella, con domicilio en un barrio de la zona sur de San Salvador de Jujuy, ingresó al local acompañado de su nieto de 4 años de edad y comenzó a reclamarle al dueño, un hombre mayor de edad de apellido Cadena, por un trabajo realizado. El reclamo habría subido de tono hasta que ambos hombres comenzaron a golpearse, y fue en ese momento cuando uno de los sujetos habría roto un vidrio de la relojería y uno de los fragmentos habría caído sobre de la víctima causándole una severa herida en su abdomen, como también cortes en otra parte de su cuerpo, mientras que el dueño del local también resultó herido por los vidrios.

El cliente salió caminando del negocio mientras perdía mucha sangre, logrando dar unos pasos para caer a unos pocos metros de la puerta.

A los pocos minutos llegó una ambulancia del SAME que le brindó los primeros auxilios y lo trasladó al Hospital Pablo Soria, pero lamentablemente murió antes de llegar al centro de salud.

Personal de la policía se hizo presente en el lugar y lograron la detención del dueño de la relojería quien también fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde se encontraba internado y con custodia policial.

El Fiscal de la causa, Carlos Farfán, tras las primeras pericias en el lugar, había imputado al dueño de la relojería el delito de Homicidio Simple, aunque esperaba los resultados de la autopsia para determinar las razones del fallecimiento de Armella, ya que en un primer momento se manejaba una hipótesis que la víctima habría sido atacada y apuñalada por el supuesto acusado con un arma corto punzante, por ello los resultados de las pericias forenses en el lugar y en el cuerpo de la víctima establecerán cuál de las dos hipótesis es la que se enmarca en el hecho.

El menor, nieto de la víctima, fue trasladado a la Comisaría Seccional 1º, donde se encontraba bajo la custodia del Juzgado de Menores hasta que pocas horas después habría sido entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registró un sismo de 3.3 grados en Jujuy

Sáb May 4 , 2013
Jujuy al día® – Según los datos suministrados por el INPRES, en la tarde de ayer se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 17:33 y tuvo una magnitud de 3.3 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en la localidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes