Demorado por portar un arma calibre 22

Esposado 1Jujuy al día® – Un revolver calibre 22, fue secuestrado y depositado en la sede de la Seccional 48ª de la ciudad de San Pedro, luego de que fuera hallada en poder de un individuo, en momentos en que éste se hallaba con un grupo de sujetos alterando el orden público en uno de los barrios de la ciudad ramaleña.

Por este motivo, en la sede actuante se iniciaron las actuaciones sumarias correspondientes a fin de establecer su real procedencia; mientras que el individuo quedó alojado preventivamente hasta establecer su respectiva identidad.

La intervención policial tuvo lugar el jueves, en horas de la mañana, luego que un llamado telefónico recibido en la guardia de prevención de la Comisaría 48ª, diera cuenta que en un sector de un vecindario de la ciudad de San Pedro, un grupo de individuos se encontraban ocasionando disturbios.

Por este motivo, los uniformados de inmediato se dirigieron a la zona indicada y fue así que al llegar y constatar la situación, les solicitaron que se retiraran del lugar, observando que uno de ellos –evidenciaba cierto nerviosismo- por lo que los agentes policiales –ante la presencia de testigos hábiles- procedieron a efectuarle la requisa correspondiente.

En esas circunstancias, los auxiliares de la justicia, lograron hallar oculto en uno de los bolsillos de su campera un arma de fuego -tipo revolver- calibre 22.

Debido a ello, el causante fue trasladado a la dependencia policial actuante, donde quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”; mientras que el revolver también quedo depositado en calidad de secuestro preventivo hasta establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pretendía llevarse un secarropas y fue detenido

Sáb May 4 , 2013
Jujuy al día® – Uno de dos sujetos fue demorado por la policía, luego de que junto a su cómplice –el cual logró escapar- intentara sustraer un secarropas de un conocido comercio de electrodomésticos ubicado en barrio San Pedrito de esta ciudad, tras simular ser cliente del lugar. El caso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes