Atrapado infraganti cuando robaba un comercio

esposado 2Jujuy al día® – En la madrugada del jueves efectivos policiales de la Comisaría Seccional Segunda con asiento en el barrio Gorriti de ciudad capital, procedieron a arrestar a un sujeto que estaba sustrayendo insumos informáticos de un comercio, el cual fue atrapado infraganti en el momento del hecho.

Los agentes policiales de la citada comisaría en las primeras horas del jueves, aproximadamente a horas 05, realizaban recorridos preventivos por avenida El Éxodo, y al llegar a la intersección con calle Uriondo divisaron a un sujeto en actitud sospechosa sobre la vereda de un comercio.

Inmediatamente los policías al detener el patrullero advirtieron que el individuo había roto uno de los vidrios del local y a su vez se encontraba introduciendo sus manos por medio de las rejas para sacar lo que estuvieran a su alcance.

Ante esta situación los uniformados procedieron a reducir al ladrón que fue atrapado en pleno hecho delictivo, al cual posteriormente se le practicó una requisa y se le secuestró varios elementos que ya había logrado sustraer del comercio damnificado.

Posteriormente el inculpado fue trasladado a la sede policial actuante donde quedó alojado a disposición de la justicia para continuar con las labores sumariales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb May 4 , 2013
Jujuy al día® – IVANA LEILA OSORES de 15 años de edad, quien se ausenta de su hogar desde el pasado 22 de abril del corriente año. Personal policial del Destacamento de 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: estatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes