Lesa Humanidad: Perpetua para dos acusados por crímenes en Jujuy

juicio lesa humanidadJujuy al día® – El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy condenó a prisión perpetua a Mariano Braga y José Bulgheroni y a 25 años de cárcel a Antonio Vargas. Fueron imputados por homicidio agravado, privación ilegítima de la libertad y tormentos agravados durante la última dictadura.

La Justicia jujeña condenó este viernes a prisión perpetua a Mariano Braga y José Bulgheroni, acusados por crímenes cometidos durante la última dictadura cívico-militar en esa provincia.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, integrado por los jueces René Vicente Casas, Marcelo Juárez Almaraz y Daniel Morin, dio a conocer la sentencia en el juicio oral en el que se investigó crímenes de lesa humanidad.

Además, aplicó una condena de 25 años prisión a Antonio Vargas.

Los magistrados imputaron a los condenados los delitos de homicidio agravado, privación ilegítima de la libertad y tormentos agravados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Sábados culturales en Avenida Urquiza”

Sáb May 4 , 2013
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de  Turismo  en conjunto con la Dirección de Cultura, dependientes de la Secretaria de Cultura y Turismo, invita a la comunidad Jujeña y turistas  a participar de los “Sábados culturales en Av. Urquiza” a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes