Lesa humanidad: hoy se conocerá la sentencia en un juicio oral por crímenes cometidos en Jujuy

alegatos juicio lesa humanidad 1Jujuy al día® – Será por la tarde. Son juzgados Mariano Braga, José Bulgheroni y Antonio Vargas. La Fiscalía solicitó al Tribunal Oral Federal de esa ciudad, que encabeza el debate, que los dos primeros sean condenados a prisión perpetua y el último, a 25 años de prisión.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy -integrado por los jueces René Vicente Casas, Marcelo Juárez Almaraz y Daniel Morin- dará a conocer hoy viernes, en horas de la tarde, la sentencia en el juicio oral por crímenes de lesa humanidad cometidos en esa provincia durante la última dictadura.

Son juzgados Mariano Braga, José Bulgheroni y Antonio Vargas, acusados de los delitos de homicidio, secuestros y violación de domicilio. Son 43 las víctimas.

En su alegato, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó se le aplique la pena de prisión perpetua a Braga y Bulgheroni. En tanto que requirió que a Vargas se lo condene a la pena de 25 años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Médicos comunitarios de Jujuy denuncian presiones para cambiar su situación laboral

Vie May 3 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en una dependencia del Ministerio de Salud de la provincia, médicos comunitarios autoconvocados de Jujuy realizaron una protesta para oponerse al cambio de su situación laboral, de contrato de locación a becario, lo cual producirá un impacto negativo en el salario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes