Establecer paradero

buscado 1Jujuy al día® – LUIS MARTIN CUNEO QUIROGA, de 27 años de edad, domiciliado en el casco céntrico de la ciudad, quien se encuentra ausente de su hogar desde el 28 de abril. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura de un metro con 70 centímetros; tez blanca; cabellos castaños ondulados semilargos. Presenta como seña particular: un tatuaje en la zona abdominal con la leyenda “Viejas Locas”, en el brazo izquierdo un tatuaje con la “lengua” del grupo “Rolling Stones” y otro en la pierna derecha con la figura de un “duende”.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta persona podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miembros de la diversidad sexual de Jujuy aseguran que es necesario el tratamiento de una ley de antidiscriminación

Jue May 2 , 2013
[pullquote]“Tenemos documentos pero no nos sirve de nada hasta que no siga cambiando la mentalidad, y en particular de la parte gubernamental de nuestra provincia”, indicó Chambi[/pullquote] Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Ailen Nahir Chambi, delegada en Jujuy de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes