A causa del paro de recolectores de basura: Plan de emergencia para la recolección de residuos en Alto Comedero

residuos en alto comederoJujuy al día® – Desde la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informó que, debido al paro que mantiene el personal de Higiene Urbana de la zona de Alto Comedero, se estableció un plan de emergencia con voluntarios que garantizará la recolección de residuos por los puntos más comprometidos, priorizando la limpieza y la higiene que todos los vecinos se merecen.

Esto se va a llevar a cabo a través de las unidades de organización dependientes del Municipio que se encuentran en la zona de Alto Comedero, como CIC, CPV y la misma Delegación Municipal.

“La responsabilidad de la Municipalidad es darle una solución de emergencia a ésta situación”, manifestó el Secretario General de Gobierno, Carlos Toconás, refiriéndose a la falta de recolección de residuos que desde el domingo padecen los vecinos del Alto Comedero.

“Con voluntarios y otras personas que se han ofrecido a dar una colaboración vamos a atender los lugares críticos, las avenidas principales como ser la Marina Vilte, Snopek, Fuerza Aérea, Undiano, Teniente Farías, de tal manera de ir haciendo un paliativo”, informó el Director General de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic. También se avanzará por las zonas denominadas 30 hectáreas, 18 hectáreas, a través de la avenida  480.

A su vez, Stanic aclaró que “al Municipio nos preocupa la situación, estamos dispuestos al diálogo. Vale recordar que, a quienes hoy están sin prestar servicio de recolección de residuos en la zona de Alto Comedero, se les realizó una propuesta que otros empleados municipales aceptaron, asique esperamos que declinen de sus posturas”.

“Sabemos que es un servicio que se necesita en Alto Comedero, por este motivo se implementó éste plan de emergencia y, le pedimos a todos los vecinos que estén atentos al cronograma de recolección, esperamos contar con la voluntad y la comprensión de ellos”, agregó Estela Flores, Subdirectora General de la Delegación Municipal de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segunda edición: Jujuy es escenario para el Raid de los Andes

Jue May 2 , 2013
Jujuy al día® – A lo largo de tres días, entre el 10 y el 13 de mayo, corredores de todas las latitudes participarán del Raid de los Andes- Columbia 2013, que recorrerá el norte argentino-chileno, entre la localidad de Tumbaya, en la provincia de Jujuy, hasta San Pedro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes