Sustrajeron alrededor de 200 mil pesos y joyas de una vivienda ubicada cercana a la Central de Policía de Jujuy

patrullero 1Jujuy al día® – Días pasados delincuentes habrían ingresado a un departamento ubicado a pocas cuadras del micro centro de San Salvador de Jujuy y habrían robado una importante suma de dinero en efectivo, tanto dólares como pesos, y joyas que había en el domicilio.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a nuestro medio que el supuesto robo habría ocurrido días atrás en un departamento ubicado en la calle San Martín al 300, a menos de 100 metros de Plaza Belgrano, cuando delincuentes habrían ingresado a dicha vivienda aprovechando que los propietarios se encontrarían en la provincia de Tucumán.

Cuando los dueños volvieron al departamento se dieron con la sorpresa que faltaban del mismo alrededor de 200 mil pesos en efectivo, una suma no determinada de dólares y joyas.

Según las primeras averiguaciones los supuestos delincuentes habrían ingresado por la puerta principal del departamento sin violentar la cerradura y que el portero del inmueble no se habría percatado de algún hecho llamativo durante ese día.

Hasta el cierre de nuestra edición las investigaciones del caso continuaban sin poder dar con los implicados de este supuesto robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Martínez, el gobierno de Fellner “no quiere darse cuenta, se quiere ocultar y ocultar las problemáticas” de Jujuy

Mar Abr 30 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de una reunión de la comisión directiva de la CGT de Jujuy, el Secretario General de la CGT Jujuy, Juan Carlos Martínez, en una entrevista con nuestro medio, calificó de “preocupante” el silencio del gobierno de Eduardo Fellner ante los distintos reclamos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes