Estatales de Jujuy iniciarán medidas de fuerza ante la falta de respuesta del gobierno de Fellner

1

ultimo-momentoJujuy al día- Tras la culminación de la reunión entre los gremios de la Multisectorial, APUAP, ATE Jujuy y demás sindicatos con los representantes del Ejecutivo provincial, los gremialistas decidieron que, ante la falta de respuestas satisfactorias de parte de los funcionarios, iniciarán medidas de fuerza. Las modalidades serán anunciadas el jueves 2 de mayo en conferencia de prensa.

Dicha decisión fue tomada en una reunión entre los sindicalistas  debido a que el gobierno señaló que el tema salarial será abordado una vez que se decida a nivel nacional, y el piso salarial luego que lo resuelva el Consejo del Salario.

Esto provocó el malestar de los sindicalistas ya que lo que solicitaban era la reapertura de la negociación salarial por considerar insuficiente el 10% otorgado a cuenta.

One thought on “Estatales de Jujuy iniciarán medidas de fuerza ante la falta de respuesta del gobierno de Fellner

  1. QUE HIPOCRESÍA, QUE CARADURISMO ¡¡¡¡, EL GOBIERNO Y SUS INTEGRANTES NO NECESITAN DE PAUTAS NACIONALES NI DE NINGÚN CONSEJO PARA ROBARLE A LOS TRABAJADORES, CON EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS. AHORA SABEMOS DONDE ESTÁ LA PLATA QUE ELLOS DICEN QUE NO HAY, EN PANAMÁ, ISLAS CAIMÁM, EN SUIZA Y EN EL BOLSILLO DE ELLOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Pedro y Yuto

Mar Abr 30 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  dos Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Loc.: SAN PEDRO. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes