En San Pablo, Brasil: la WTM Latin America 2013 concluyó con éxito

braztoa_2013Jujuy al día® – La World Travel Market Latin America 2013 tuvo un cierre de gran estilo con la participación de más de 1.200 expositores -20 por ciento más que la edición anterior- a lo largo de los tres días que duró este mega evento en el que Jujuy fue parte, desplegando todo su potencial y diversidad turística.

Buscando fortalecer el perfil como sede de eventos y destino turístico de excelencia, Jujuy estuvo presente en el 39° Encuentro de Operadores de Turismo de Brasil, BRAZTOA 2013 y 1° World Travel Market Latinoamérica, que se realizó en la ciudad brasilera de San Pablo, en acontecimientos que están posicionados entre los más importantes del mundo turístico.

WTM Latin America tuvo un completo programa de Hosted Buyers, que incluyó la participación en la sesión de Speed Networking que se llevó a cabo en la segunda jornada, donde más de 300 expositores y 150 compradores participaron en la sesión en la que se buscó la concreción de negocios.

Como en ediciones anteriores, Jujuy continuó logrando exitosas experiencias dentro de este mercado, no sólo por el hecho de recibir permanentemente turistas brasileños sino que también existe una muy buena aceptación por parte de los tour operadores de ese país.

Cabe destacar que Jujuy se presentó por tercer año consecutivo en el Centro de Convenciones “Frei Caneca” en el marco del 39° Encuentro de Comercialización “BRAZTOA” con el objetivo de reafirmar la imagen provincial como destino turístico, presentando no sólo sus productos y servicios sino también buscando fortalecer la relación entre los operadores y agentes de viajes interesados en obtener información y concretar reuniones de negocios.

La promoción de Jujuy y sus bondades ante prestadores de servicios turísticos como agentes operadores de viajes y prensa especializada ayudará a promover los atractivos y actividades de las regiones turísticas de Argentina destinada a fortalecer la captación del mercado brasilero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El grupo La Faranda presenta "NAO" en el Plan de Gira de Teatro NOA 2013

Mar Abr 30 , 2013
Jujuy al día® – El Instituto Nacional del Teatro se complace en anunciar que este Martes 30 de Abril se presentará la obra :»NAO», Obra ganadora de la Fiesta Provincial de Salta, que pertenece al grupo la Faranda. La presentación se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Mitre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes