El Municipio Capitalino adquirió tres importantes máquinas para obras viales y arquitectónicas

Nueva Maquinaria 5Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, tras un gran esfuerzo y después de intensas gestiones, realizó la compra de tres importantes máquinas para obras viales y arquitectónicas del municipio.

La compra consistió en una motoniveladora, una pala cargadora y una retropala para la realización de obras viales, que reemplazarán los elementos que desde hace quince años no se adquirían.

En la presentación de dicha maquinaria en instalaciones del edificio municipal “4 de junio” el Intendente Raúl “Chuli” Jorge expresó que “estamos incorporando nueva maquinaria para mejorar los servicios y las obras que realizamos en los distintos puntos de la ciudad”.

“Esta es una primera parte del plan, vamos a seguir haciendo mucho mas grandes esfuerzos para adquirir para un camión atmosférico. Estamos felices hoy de poder obtener equipamiento propio y disponible para una mejor ciudad”, enfatizó el Intendente Jorge.

Acompañando al Intendente se encontraba el Secretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel quien destacó con emoción que “desde el año 98 que el Municipio no compraba maquinaria propia,  y esto nos va a permitir ahorrar en alquiler y tener maquinaria tecnológica como lo requiere la ciudad”.

“Por eso esto nos alegra mucho, estas maquinas serán de gran utilidad para las direcciones de Obras Viales y Civiles, que estarán a disposición para la obra pública, ya sea tanto vial como arquitectónica”, agregó Montiel.

Por su parte, el Secretario de Hacienda del Municipio, CPN Carlos Abud Robles, resaltó que “esto ha sido con esfuerzo principalmente de los contribuyentes, quienes con sus aportes, lograron mejorar las maquinarias necesarias para realizar las obras y ofrecer  los servicios públicos que tiene que brindar la Municipalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a tres sujetos y les secuestran marihuana y cocaína

Mar Abr 30 , 2013
Jujuy al día® – Tres sujetos fueron demorados  en el  edificio de la  Dirección General de Narcotráfico, luego que fueran  sorprendidos portando una  “bochita” de marihuana  y varios envoltorios conteniendo  cocaína en los bolsillos. El procedimiento  tuvo lugar días pasados en horas de la noche en el barrio Lujan. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes