Buscan eficientizar el funcionamiento del Paso de Jama

reunion paso de jamaJujuy al día® – Funcionarios del Gobierno de la Provincia y representantes de Aduana, Senasa, Sanidad de Frontera, Vialidad de la Nación, Vialidad de la provincia, Gendarmería y Migraciones, se reunieron en el Salón Blanco, y trataron distintos temas vinculados con el Paso de Jama, con el objeto de mejorar la calidad del corredor vial, fortalecerlo y convertirlo en la mejor opción para el transporte público y de cargas.

Al respecto, el Secretario de Planificación del Ministerio de Infraestructura, arquitecto Juan José Boscariol, señaló que a partir de instrucciones del Gobernador de la provincia,  doctor Eduardo Fellner es que se concretó esa reunión con el propósito de lograr un Paso de Jama mucho más eficiente. Por lo tanto, dijo, “se convocó a los distintos organismos que tienen vinculación con el Paso de Jama para que se trabaje lo mejor posible y cada día sea una opción mucho más válida y muy importante para la integración de la provincia”.  En el encuentro, se abordó el funcionamiento del Complejo Fronterizo Paso de Jama, sobre el cual “se han trabajado los distintos puntos y problemáticas estando presentes cada uno de los entes involucrados”. Puntualizó que hicieron referencia a los distintos datos estadísticos, y “vemos que ha crecido y sigue creciendo en algunos puntos creció un 10 por ciento, 20 por ciento, en otros puntos un 50 por ciento”. “Se trabaja para que siga creciendo y el Paso de Jama, siga siendo la opción más válida en el Norte argentino”, dijo Boscariol, quien añadió que se trabaja también en la parte de la conectividad desde el Ministerio de Producción y coordinando los distintos aspectos».

El Secretario General de la Gobernación, contador Miguel Angel Lembo, quien encabezó el encuentro, se encontraba acompañado por el Secretario de Planeamiento, arquitecto Juan Boscariol; el Secretario de Desarrollo Pyme e Integración Regional, Gustavo Ortíz y el Director de la Agencia de Comercialización, dependiente del Ministerio de Producción de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó reunión técnica de trabajo para evaluar la declaración de emergencia agropecuaria en Jujuy

Mar Abr 30 , 2013
Jujuy al día® – La reunión fue presidida por el Ministro de Producción, Gabriel Romarovsky a los fines de evaluar los daños sufridos por cada sector productivo de la provincia vinculados al área agropecuaria y definir como se avanza. Al respecto, el titular de la cartera de Producción, Gabriel Romarovsky […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes