“Por tu Salud Muévete Jujuy”: jornada provincial de capacitación

jornada saludJujuy al día® – El Ministerio de Salud realizará una jornada provincial de capacitación denominada “El Impacto de la Actividad Física en los Determinantes de la Salud” los días 3 y 4 de mayo en el Salón Auditórium de la cartera sanitaria. Tendrá cupos limitados y las preinscripciones serán abiertas hasta el 30 del presente mes.

Los objetivos de la jornada son promover la salud a través de la actividad física articulando acciones con los referentes responsables del área, del ámbito educativo y municipios, además se busca fortalecer iniciativas de espacios locales de Actividad física, capacitar a profesionales y no profesionales de Salud convocados en la prevención de Enfermedades Crónicas no transmisibles y sensibilizar acerca del papel del agente de salud como promotor de estilos de vida activa y lograr una interacción coordinada con  los demás profesionales de salud.

Las jornadas constan de pausas activas, charlas sobre diferentes tópicos, y puestas en común sobre acuerdos de trabajos intersectoriales.

Los cupos son limitados y la preinscripción se puede realizar hasta el día 30 de abril del corriente año, en Independencia N° 41- Ministerio de Salud 1° piso; Programa  de Actividad Física y Salud -“Por tu salud  Muévete Jujuy” Tel: 4249537.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa Integral de Adolescentes: segundo taller de Cocina Regional emprendimiento dirigido a adolescentes

Lun Abr 29 , 2013
Jujuy al día® – Entre las numerosas actividades que se organizan desde la Coordinación del Programa Integral de Adolescentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde el lunes 29 de abril, de 9,00 a 11,00hs. se llevará a cabo el dictado del “Segundo Taller Integral de Cocina Regional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes