Legislador provincial brindó colaboración a escuela del departamento de Humahuaca

Jujuy al día® – El diputado provincial Agustín Perassi visitó la escuela N° 375 “Lázaro Cruz” de Miyuyoc, con el fin de aportar al funcionamiento del establecimiento educativo, a través del aporte de leña y del reparado de los juegos infantiles y de la radio que posee la institución. “Es nuestro deber como representante del pueblo contribuir y colaborar al desarrollo de todos los jujeños, más allá del lugar donde se encuentren”, expresó, al respecto, el referente del Frente Primero Jujuy.

Durante la jornada del pasado jueves, el legislador provincial, junto a su equipo de trabajo, se dirigió al establecimiento educativo “Lázaro Cruz”, ubicado a cerca de 30 kilómetros de la ciudad de Humahuaca. Una vez llegados al establecimiento, el motosierrista que viajó junto a la delegación se dispuso a cortar la leña -que el legislador habíallevado a finales del año pasado- para que la misma pueda ser utilizada en los hornos y las cocinas que dispone el establecimiento.

Asimismo, los visitantes se abocaron a la reparación de los juegos infantiles de la institución, los cuales se encontraban dañados. “Junto a la gente con la que viajamos reemplazamos algunas cadenas que no estaban en condiciones, como así también, vimos los arreglos que se podrían realizar en la próxima visita”, agregó, al respecto, el diputado del Frente Primero Jujuy.

Más adelante, Perassi indicó que en la oportunidad también se revisó la radio que tiene la escuela del norte provincial para que ver que defectos presentaba en su funcionamiento. “Como no funcionaba, nos la trajimos a Capital para que la misma sea reparada y pueda ser equipada con una batería, lo cual permitirá que la misma pueda ser conectada a la red eléctrica y funcionar de forma constante, permitiendo que la comunicación de la institución sea permanente con su medio más próximo”, precisó, sobre el particular, el legislador provincial.

Por último, el referente del frente Primero Jujuy dijo que “este tipo de acciones son obligaciones que tenemos los funcionarios públicos para conocer lo que pasa en la Provincia y, así, poder ver cómo podemos colaborar desde el lugar que nos toca ocupar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de Posgrado y Curso de Perfeccionamiento “Perspectiva Empírico-Analítica de la Investigación Educativa”

Lun Abr 29 , 2013
Jujuy al día® – La  Carrera de posgrado “Especialización en Investigación Educativa” de la Facultad de Humanidades de la UNJu organiza el Curso de Posgrado y Curso de Perfeccionamiento “Perspectiva Empírico-Analítica de la Investigación Educativa”  (40 hs. Reloj) los días 3, 4, 17 y 18 de mayo próximos en sede […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes