Curso de Posgrado y Curso de Perfeccionamiento “Perspectiva Empírico-Analítica de la Investigación Educativa”

pizarron docenteJujuy al día® – La  Carrera de posgrado “Especialización en Investigación Educativa” de la Facultad de Humanidades de la UNJu organiza el Curso de Posgrado y Curso de Perfeccionamiento “Perspectiva Empírico-Analítica de la Investigación Educativa”  (40 hs. Reloj) los días 3, 4, 17 y 18 de mayo próximos en sede de dicha facultad. Estará coordinado por la Mag. Ana María Vásquez Luc y la Dra. Ana Martos y Mula de la FHyCS-UNJu.

El curso está destinado a graduados universitarios del campo de la Educación y las Ciencias Sociales u otras áreas profesionales (que acrediten desempeño en el área educativa), y a profesores con título terciario de 4 años; que estén interesados en formarse en los distintos tipos de investigación cuantitativa.

ARANCELES: $350 para participantes externos. $320 para alumnos de la Especialización en Investigación Educativa, para integrantes de la Unidad de Investigación Educación “Educación, Actores Sociales y Contexto Regional” y de la Unidad en Psicología de la FHyCS-UNJu.

INFORMES Hasta el 03 de mayo de 2013. Lunes a Viernes de 8,30 a 12,30 hs. en Otero 257 (Sra. Graciela Manoni) o en Secretaría Académica de la FHyCS – Otero 262

E-mail: [email protected]

INSCRIPCIÓN: en Secretaría Administrativa de la FHYCS otero 262 de 8 a 12 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios curriculares

Lun Abr 29 , 2013
Jujuy al día® – El Vice-Rectorado desde esa institución convocó a los docentes interesados en cubrir espacios curriculares en el Profesorado de Portugués, que hasta el 29 del corriente a horas 21 se encuentran para consulta los siguientes Órdenes de Mérito: La propuesta corresponden a las asignaturas Lengua y Gramática […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes