Convocan a artistas locales para presentar proyectos de espectáculos en las disciplinas danza, teatro y música

Barcena-culturaJujuy al día® – El Director de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena, hizo extensiva la invitación a los artistas locales interesados en presentar en la oficina municipal, que funciona en el complejo cultural “Dr. Manuel Belgrano” proyectos de espectáculos en las disciplinas de danza, teatro, música y grupos de títeres.

Con más precisión, José Bárcena explicó que “el objetivo de la convocatoria radica en la necesidad de conocer y evaluar con qué tipos y cantidad de espectáculo se puede contar para dar contenido a los diferentes programas culturales del año, destinados a ofrecer a la comunidad presentaciones artísticas variadas en el territorio capitalino”.

“Desde la dirección  nos interesa conocer cuál es la producción que está dispuesta a trabajar con nosotros y a sumarse a las propuestas que se desarrollan durante el año. Para tal fin deberán presentar sus carpetas hasta el día 10 de mayo en la Dirección de Cultura, cita en el Centro Cultural Manuel Belgrano de 7 a 19 horas, los  días hábiles”.

Sostuvo José Bárcena que “los grupos podrán retirar las correspondientes fichas de inscripción en el Centro Cultural “Dr. Manuel Belgrano”, ubicado en avenida Urquiza 410. Los proyectos deberán ser de las disciplinas: danza, teatro y música para el área de Promoción Artística”.

Finalmente consideró que “en Jujuy existe una actividad artística muy importante, desde la Municipalidad siempre se está expresando la voluntad puesta en la acción, de acompañar a los artistas, de estimular el desarrollo de sus trabajos a través de diversas propuestas y puntualmente en este caso, abrir ésta convocatoria para que a través de los programas que van desarrollando los artistas también tengan una oportunidad de interactuar con el público en los distintos barrios de San Salvador de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Lun Abr 29 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S.S DE JUJUY. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes