Oportuna intervención evitó robo

policialJujuy al día® – La oportuna intervención del personal del destacamento policial del barrio Belgrano, evitó la comisión de un robo, ya que tras advertir que forcejaban dos hombres y que uno de esos intentaba despojarle a otro intervinieron en el caso, logrando que el agresor desistiera de su propósito y tras una breve persecución fue arrestado y trasladado hasta la sede de la Comisaría Seccional 44ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Seccional 44ª, siendo caratuladas como “tentativa de hurto”.

El hecho se produjo durante la mañana del viernes, a la hora 7:30 aproximadamente; en las inmediaciones de la plaza del barrio Belgrano, siendo advertido por los efectivos del destacamento policial del lugar, quienes observaron que dos hombres se encontraban forcejeando y que uno de estos aparentemente intentaba apoderarse de las pertenencias del otro.

Los efectivos intervinieron de inmediato dirigiéndose hasta el lugar donde estaban los dos hombres. Al ver que se acercaban los policías el agresor soltó a la víctima para darse a la fuga. De todos modos tras una breve persecución fue alcanzado por los policías, siendo reducido y trasladado hasta el destacamento y posteriormente hasta la Comisaría Seccional 44ª, donde quedó alojado y a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salió despedido de la camioneta pero sufrió lesiones leves

Dom Abr 28 , 2013
Jujuy al día® – Un hombre de 65 años, sufrió lesiones leves tras un accidente de tránsito ocurrido durante la tarde del viernes sobre la ruta nacional 9, en la localidad de Tres Cruces, a la altura del predio del gasoducto. Por causas a establecer el hombre perdió el control de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes