La Municipalidad realizó tareas de actualización y mantenimiento del sistema de semaforización sobre avenida Fascio

Mantenimiento de semaforosJujuy al día® – Personal especializado del Departamento de Semáforos dependiente de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, efectuó en la mañana de hoy tareas de actualización y mantenimiento del sistema electrónico de seguridad del tránsito sobre la avenida Fascio, como inicio de estos trabajos que alcanzarán todos los sectores de la “Tacita de Plata”.

Con el propósito de contar con un optimo sistema electrónico de seguridad del tránsito vehicular y peatonal, operarios del Departamento de Semáforos de Tránsito y Transporte de la comuna, se cambiaron y actualizaron los focos de los semáforos ubicados sobre la avenida Fascio, una de las arterias más transitadas del centro y por donde circulan la totalidad de las unidades del servicio del transporte urbano de pasajeros, por modernos dispositivos LED, para mejorar la visibilidad en cualquier condición lumínica y reforzar la seguridad de todos los vecinos.

Las tareas fueron diagramadas y coordinadas desde la Secretaría de Servicios Públicos, que preside Guillermo Marenco, y se cubrieron los semáforos ubicados desde Lavalle y Fascio; Balcarce y Fascio; Lamadrid y Fascio; Senador Pérez y Fascio; Santibáñez y José Hernández.

Asimismo, indicaron desde el Departamento de Semáforos, que estas tareas se extenderán por todos los sectores con que se cuente el sistema electrónico de seguridad, en donde se procederá a la reparación del cableado, cambio de lámparas y mantenimiento en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres detenidos y una moto robada

Dom Abr 28 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla mientras efectuaba recorridos pro el bario Gorrito procedió a  la detención de tres sujetos que circulaban por el lugar empujando una motocicleta, cuya propiedad no pudieron justificar debido a que no tenían la documentación de la misma. Cabe señalar que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes