Varias motos secuestradas en control vehicular

motos recuperadas 1 ARCHIVOJujuy al día® – En control vehicular desplegado en un sector del barrio Coronel  Arias de esta ciudad, efectivos  del Cuerpo de Policía Caminera, procedieron al secuestro de nueve (9) motovehiculos y a la confección de varias actas por distintas infracciones a la Ley de Transito. Los rodados quedaron retenidos en la Comisaría Seccional 31ª, hasta tanto sus propietarios presenten la documentación correspondiente a las mismas.

El operativo de prevención y seguridad vial estuvo a cargo de los efectivos del citado cuerpo especial, el cual se llevó a cabo durante la noche del miércoles, dando inicio a la hora 20:00 aproximadamente, el mismo se realizó a la altura de Ruta Nacional Nº 9, sobre rotonda de acceso a un supermercado ubicado en el mencionado sector barrial.

Durante la inspección los uniformados detuvieron la marcha de varios vehículos para el control pertinente, por lo que se procedió al secuestro de nueve (9) motocicletas de diversas marcas y cilindradas, debido a que sus respectivos tripulantes no contaban con la documentación correspondiente y a la confección de veinte (20) actas de comprobación por infracciones a la Ley de Transito Nº 24449/95.

Cabe señalar que todos los rodados fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus propietarios presenten los papeles correspondientes de acreditación del bien común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran motocicletas abandonadas en barrio Coronel Arias

Sáb Abr 27 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 31ª, con asiento en el barrio Coronel Arias, procedió al secuestro preventivo de dos motovehículos, los cuales se encontraban abandonados en arterias del mencionado sector barrial. Los rodados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron depositadas para establecer su real […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes