Tres nuevos sismos se registraron ayer en Jujuy

sismo jujuy 26-04-13 3Jujuy al día® – Según los datos suministrados por el INPRES, ayer se produjeron en nuestra provincia tres sismos.

El primero de ellos ocurrió a las 07:31 y tuvo una magnitud de 4 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en la localidad de Rinconada, cerca del límite con Bolivia, a una profundidad de 279 kilómetros.

El segundo fue a las 15:43, de una magnitud de 3.5 grados en la escala de Richter y tuvo su epicentro al sur de la localidad de Rinconada, cerca del límite con la provincia de Salta a una profundidad de 244 kilómetros.

El último se registró a las 16:04, también en la localidad de Susques. Tuvo una magnitud de 3.1 grados en la escala de Richter, a una profundidad de 162 kilómetros.

Hasta el momento no se registraron víctimas ni daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Sáb Abr 27 , 2013
Jujuy al día® – BRIZA ESTEFANIA GALLARDO, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el dia 07 de abril del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura de un metro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes