La lista “Celeste, Azul y Blanca” se consagró vencedora en la elección del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Jujuy

Elecciones Coelgio de Abogados 26-04-13 (2)Jujuy al día® – “Vamos a trabajar por los abogados, por la comunidad y por la independencia del Poder Judicial”, esas fueron las primeras palabras del flamante presidente electo del Colegio de Abogados y Procurados de Jujuy, Luís Alfredo Canedi luego de conocerse los resultados de las elecciones de Consejo Directivo de dicha institución.

Durante la jornada de ayer en la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, y con una mesa en la ciudad de San Pedro de Jujuy,  se realizaron los comicios para renovar los cargos de presidente y vicepresidente del Colegio que los nuclea como también la renovación de los Directores y de los miembros del Tribunal de Ética y Disciplina y al Delegado del Ramal y a sus Vocales.

En dichos comicios sufragaron alrededor del 80% de los abogados de la matrícula, quienes decidieron consagrar como lista vencedora, con el 59,17% (632 votos contra 436 de la lista opositora), a la lista “Celeste, Azul y Blanca” que encabezan los letrados Luís Alfredo Canedi y Simón José Cabezas Hametti.

En relación a dicha consagración, JUJUY AL DÍA® dialogó con el flamante presidente electo, Luís Alfredo Canedi y con el vicepresidente electo, Simón José Cabezas Hametti, quienes expresaron que uno de sus objetivos de trabajo es bregar por “la independencia del Poder Judicial”.

Luís Alfredo Canedi manifestó que “el resultado de todo nuestro trabajo ha sido exitoso y estoy muy contento, pero debo destacar que este éxito es el resultado del esfuerzo y al colaboración de muchas personas”.

Agregó que “vamos a continuar con lo bueno de la gestión anterior, vamos a intentar corregir lo que haya que corregir, y vamos a trabajar por los abogados, por la comunidad y por la independencia del Poder Judicial, por la ética de la profesión y el decoro de los abogados”.

Por su parte, Simón José Cabezas Hametti expresó a JUJUY AL DÍA® que “ha sido una jornada intensa donde tuvimos más de mil votantes, lo cual es muy importante para nosotros”.

Y aseguró que “vamos a bregar y cumplir las promesas hechas en campaña, trabajaremos intensamente en la independencia del Poder Judicial, por un Colegio de Abogados que defienda el ejercicio profesional, que busque la excelencia académica de los matriculados y nuestra gestión será una gestión de puertas abiertas”, y agregó que “vamos a trabajar por los jóvenes abogados quienes son el alma del Colegio porque son los que tienen más inquietudes y necesidades, hay que apoyarlos, escucharlos y dejarlos trabajar”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron en Jujuy a un hombre acusado de dejar morir a un familiar en Buenos Aires

Sáb Abr 27 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, personal de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones de Jujuy, con el acompañamiento de miembros de Brigada de Investigaciones de la provincia de Buenos Aires, detuvieron a un hombre que era buscado por la justicia de dicha provincia acusado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes