Secuestran importante cantidad de marihuana y detienen a dos mujeres

Narco AC 02Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá, procedió al allanamiento de una vivienda en el sector de las 308 Viviendas de Alto Comedero, logrando el secuestro de una importante cantidad de envoltorios que contenían marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión y otros elementos. También fueron detenidas dos mujeres quienes se encuentran a disposición de los requerimientos del Juzgado Federal.

Siguiendo directivas impartidas desde la Dirección General de Narcotráfico de la ciudad  capital en la prevención y lucha contra el narcotráfico, durante la tarde del jueves 18 de abril el personal policial dependiente de la Brigada de Narcotráfico de la Ciudad de Palpalá dio cumplimiento a un oficio judicial emitido por el Juzgado Federal Nro. 1 a requerimiento de la Fiscalía Federal Nro. 2, procediendo al allanamiento de una vivienda ubicada en las 308 Viviendas de Alto Comedero, logrando el secuestro de sustancias estupefacientes y otros elementos vinculados a la investigación de la causa.

La investigación comenzó con el despliegue de un operativo discreto para dar cumplimiento a lo ordenado. Esta tarea permitió establecer que en dicha vivienda una mujer se dedicaba a la venta de sustancia estupefaciente al menudeo, entre jóvenes de distintas edades. Reunidos los elementos necesarios de prueba se libró la correspondiente orden de allanamiento.

Al concretarse dicha medida, en presencia de testigos hábiles, se procedió al secuestro de (34) treinta y cuatro envoltorios fraccionados de sustancia estupefaciente (cannabis sativa -marihuana), una balanza de precisión, siete teléfonos celulares de distintas marcas, y la suma de 575 pesos aproximadamente en billetes de baja denominación.

Finalmente se procedió a la detención de dos mujeres mayores de edad quienes fueron imputadas por el delito de tenencia simple y tenencia con fines de comercialización respectivamente permaneciendo una de ellas a disposición del Juzgado Federal que entiende en la presente causa. Una tercera persona fue demorada en circunstancias de acercarse al domicilio, al parecer para adquirir sustancia la cual fue trasladada a sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos detenidos por robo en barrio El Chingo

Vie Abr 26 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 61° del barrio “El Chingo”, procedió al arresto de dos sujetos quienes en horas de la tarde ingresaron a un domicilio del lugar y tras esto robaron distintos bienes. Cabe señalar que en el procedimiento participo un negociador que influyó en uno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes