Piden extremar los recaudos para adquirir productos farmacéuticos en Jujuy

remedios 2 - archivoJujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que a raíz de los reiterados robos a Farmacias es fundamental extremar medidas de precaución en la identificación de la procedencia de productos farmacológicos y limitar la adquisición de los mismos solo a establecimientos autorizados por la autoridad sanitaria.

El Ministerio de Salud, a través del Departamento Provincial de Farmacia, comunicó a la población en general y en particular a los establecimientos farmacéuticos habilitados en la provincia, que habiendo tomado conocimiento de reiterados robos a farmacias y ante el riesgo potencial de comercialización en nuestro medio de medicamentos ilegítimos, por no respetar la cadena legal de comercialización y específicamente especialidades medicinales conteniendo sustancias sometidas a control se sugiere, extremar los recaudos en la identificación de la procedencia de los mismos. Se recomendó  limitar la adquisición solo en establecimientos autorizados por la autoridad sanitaria para su comercialización, distribución y dispensación, bajo la responsabilidad de los Farmacéuticos directores técnicos de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran importante cantidad de marihuana y detienen a dos mujeres

Vie Abr 26 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá, procedió al allanamiento de una vivienda en el sector de las 308 Viviendas de Alto Comedero, logrando el secuestro de una importante cantidad de envoltorios que contenían marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión y otros elementos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes