Dos medallas de plata y una de bronce para Jujuy

Ana Zapatero en semifinales con ArequipaJujuy al día® – La delegación jujeña que participa en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina en Bolivia obtuvo tres medallas más dos de plata, una en natación conseguida por nadadora Maria Leandra Aguilar en 100 metros libres en Sucre y otra en Tenis de Mesa Masculino en la sub sede Bermejo por equipos y una de Bronce en tenis de mesa femenino por equipos.

En la ciudad de Bermejo en horas de la tarde finalizó la  competencia por equipos de la disciplina de Tenis de Mesa en la ciudad de Bermejo en Coliseo Julio Iriarte, el equipo masculino formado por Emanuel Parentis, Julio Cesar Flores, Lautaro Aguaysol y Kevin Apaza obtuvo la medalla de Plata y el equipo femenino formado por Ana Zapatero Heit, Melisa Cabrera, Daniela Zapatero Heit y Martina Alvarez la medalla de bronce.

En la mañana se disputaron las llaves finales por equipos, donde el equipo masculino perdió en la final frente a Tarapacá de Chile, perdiendo tres partidos y ganando uno.

Habían arribado a esta instancia luego de vencer en cuartos de Final a temprana hora a Arequipa y posteriormente en semifinales a Tarija.

El equipo femenino perdió en semifinales con el de Arequipa Perú, previamente había ganado en cuartos de Final a Antofagasta conde Ana Zapatero Heit, Melisa Cabrera y Daniela Zapatero Heit ganaron sus respectivos partidos por 3 a 0.

Por la tarde se realizó el sorteo de dobles tanto masculino como femenino, Ana Zapatero Heit y Melisa Cabrera campeonas de la edición pasada y por otro lado Daniela Zapatero Heit y Martina Alvarez; Emanuel Parentis y Lautaro Aguaysol jugarán con Cusco de Perú y Julio Flores y Kevin Apaza lo harán con Potosí de Bolivia

En Voley Masculino Jujuy venció en su segundo partido a Atacama por 3 a 0 con parciales de  25-11/25-5/25-16, previamente ganó a Puno por 3 a 0, el jueves 25 de abril disputará el tercer partido de la ronda clasificatoria con Coquimbo a las 20:30 hora local (21:30 de Argentina) jugando el viernes por la mañana con Oruro.

En gimnasia artística comienza la prueba de aparatos y suelo a las 15:00 hora local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conferencia y cierre de la “XI Semana de la vacunación de las Américas”

Vie Abr 26 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la “XI semana de la vacunación de las Américas “, la Universidad Nacional de Jujuy, conjuntamente con el Ministerio de Salud de la Provincia, programó actividades  con el objetivo de inmunizar a las poblaciones más vulnerables, bajo el lema “Vacunación: una responsabilidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes