Demoran a 3 jóvenes por ingerir bebidas alcohólicas en Plaza Belgrano

patrullero 2Jujuy al día® – En la noche del miércoles, personal policial procedió a la demora de tres jóvenes, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un sector de la plaza Belgrano de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del miércoles alrededor de las 20:10 aproximadamente, cuando los efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana realizaban a bordo del móvil policial recorridos preventivos por inmediaciones de la citada plaza.

En tal sentido los agentes advirtieron en un sector de la plaza a un grupo de jóvenes que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se acercaron a ellos para solicitarles que depongan de su conducta, ya que entorpecían el paso de los ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar.

A continuación los causantes profirieron insultos verbales contra el personal interviniente, debido a esto se procedió a la demora de tres sujetos mayores de edad, siendo trasladados hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos motociclistas que transitaban en estado de ebriedad por zona sur

Vie Abr 26 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la aprehensión de dos sujetos, quienes en aparente estado de ebriedad se desplazaban en un motovehículo por un sector del barrio Barcena de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes