Conferencia y cierre de la “XI Semana de la vacunación de las Américas”

humanidades 2Jujuy al día® – En el marco de la “XI semana de la vacunación de las Américas “, la Universidad Nacional de Jujuy, conjuntamente con el Ministerio de Salud de la Provincia, programó actividades  con el objetivo de inmunizar a las poblaciones más vulnerables, bajo el lema “Vacunación: una responsabilidad compartida”.

Las actividades alusivas que  se desarrollaron durante toda la semana en diferentes puntos estratégicos de nuestra provincia, culminará el día viernes 26 de abril, en horario de 08.30 a 20.30, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales  dependiente de la UNJu.  En la oportunidad, se llevará a cabo una conferencia donde estarán autoridades como la  Dra. Ida Severich – Coordinadora del Sistema Provincial de Hemoterapia; Dra. Roxana Fatum – Dpto. Provincial de Inmunizaciones – Ministerio Salud de la Provincia y la Lic. Mercedes  Garay de Fumagalli- Vice rectora de la Universidad Nacional de Jujuy, con el propósito de informar a la sociedad cómo se lleva cabo este trabajo en Red entre el Ministerio de Salud de la Provincia, el Ministerio de Salud de la Nación y la UNJu.

Así mismo está previsto el desarrollo de Campañas de promoción sobre la donación de sangre voluntaria y el registro de células madres. Este trabajo en red estará cargo del Centro Regional de Hemoterapia, vacunación contra la Hepatitis B dependiente del Departamento de inmunizaciones del Ministerio de Salud y acciones de Promoción de la Salud bajo la iniciativa del área de salud de la Dirección de Becas de la UNJu.

También se hace saber que  se continuará con las Campañas de vacunación y promoción sobre la donación de sangre voluntaria en las demás Facultades como se viene realizando en el transcurso de todo el año lectivo. Por cualquier consulta dirigirse a la Dirección de Becas- Área Salud de la  Universidad Nacional de Jujuy  o llamar al número 4221500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente Raúl “Chuli” Jorge destinó una nueva unidad vehicular a la Dirección de Seguridad Alimentaria

Vie Abr 26 , 2013
Jujuy al día® – A través de un esquema de trabajo se intensificarán los operativos de control alimentario a tres veces a la semana por diversos sectores de Alto Comedero y Campo Verde, considerados como “zonas donde existen negocios comerciales e ilegalidad en cuanto a la introducción de carnes y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes