Intercambio cultural: contingente de Adultos Mayores viajó a la ciudad de Tarija

Cintia Paez-adultos mayoresJujuy al día® – Apostando a reforzar los lazos de solidaridad a través de diferentes actividades recreativas, un contingente de adultos mayores de la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, viajó a la ciudad  de Tarija para confraternizar con sus pares, realizando un city tours por los destinos turísticos de ésa región.

Al respecto, la titular de la Dirección de Adultos Mayores, Cintia Páez, expresó que “hemos tenido el grato regreso del contingente que viajó días pasados a Chapadmalal, que regresaron muy gustosos del viaje y agradecidos con el Intendente Municipal, Arq. Raúl Jorge y con José Sosa que gracias a él, tuvieron la posibilidad de ganar el premio consistente en  el viaje”.

Y agregó que “a su regreso, un grupo de 20 adultos mayores recorren la maravillosa ciudad de Tarija, ya que se pusieron en contacto con la Dirección de Adultos Mayores de la Alcaldía de ésa ciudad, por motivos de intercambio cultural. Estamos pendientes de todos los detalles del contingente para poder transmitir a la familia que se encuentran bien, conociendo y disfrutando”.

Resaltó que “ellos disfrutan de todas estas alternativas que les brinda la Dirección de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, y a la vez se enganchan en todo lo que uno propone y demuestran como el lema dice, no se jubilan de la vida”.

“El regreso está previsto para el fin de semana, no tenemos la fecha segura porque depende de las actividades que les presenten los abuelos del Tarija” dijo Cintia Páez.

Finalmente la funcionaria municipal, subrayó que “la  Dirección de Adultos Mayores no cierra sus puertas, trabaja de enero a enero, así que los interesados en adherirse o participar de los talleres, que desde la Dirección se proponen, pueden acercarse personalmente, estamos ubicados en la Calle Juana Manuela Gorriti S/N, la casita amarilla de la Plaza Italia y los esperamos con las puertas y el corazón abierto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En control vehicular: secuestran cinco motos

Jue Abr 25 , 2013
Jujuy al día® – En un control vehicular implementado en la intersección de las avenidas Párroco Marske y Corrientes, en el barrio Malvinas, la Policía de la Provincia procedió al secuestro de un total de cinco motocicletas, las cuales quedaron depositadas en la Comisaría 32ª en calidad de secuestro preventivo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes