Demoran a dos sujetos por amenazar a empleados de un comercio

detenidos 1Jujuy al día® – En las primeras horas del miércoles, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la demora de dos sujetos mayores de edad, quienes de forma verbal amenazaron a empleados de una sandwichería ubicada en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Los protagonistas fueron conducidos a la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 3:20 aproximadamente, cuando los uniformados del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por arterias adyacentes a la estación de colectivos de corta y larga distancias.

Al encontrarse en la intersección de las calles Dorrego y Zegada, los agentes fueron informados por un hombre que minutos antes, dos sujetos desconocidos habían ingresado al local comercial, los cuales profirieron insultos verbales contra los empleados del mismo.

A raíz de esto los efectivos contando con la descripción de los inculpados salieron a la búsqueda de los mismos, logrando individualizarlos cuando transitaban por cercanías del “Caracol”, que conduce al barrio Mariano Moreno, por lo que fueron demorados y reducidos en el lugar.

Seguidamente personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual los causantes fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, una vez allí tras los trámites de rigor, quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exposición de cascos intervenidos por artistas plásticos en el “Héctor Tizón”

Jue Abr 25 , 2013
Jujuy al día® – El Centro Cultural Municipal “Héctor Tizón” será escenario desde hoy jueves y hasta el 15 de mayo venidero, de la muestra de 23 cascos intervenidos por artistas plásticos argentinos- entre ellos jujeños -, en el marco de la campaña “Educando a través del Arte” que viene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes